La Confederación Asturiana de la Construcción, CAC-Asprocon, acaba de editar un nuevo número, el 133, de la revista corporativa Ático, disponible para su visionado on line en la web de nuestra organización. Pincha aquí

En este nuevo número de la revista destacamos las propuestas realizadas por la Confederación a los partidos políticos y al nuevo Gobierno del Principado para reactivar la construcción de cara a la legislatura política que comenzó tras el verano. Licitaciones, licencias municipales, inversión, vivienda, formación e innovación son algunos de los aspectos en los que incidimos con demandas que deben contribuir a asentar el moderado crecimiento que está experimentando el sector.

El nuevo vicepresidente del Principado y consejero de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático del Principado, Juan Cofiño, nos concede una entrevista tras su nombramiento en la que repasa algunos de los temas de interés para el sector y expone los planes y prioridades del Ejecutivo.

La revista recoge, asimismo, artículos del presidente de la CAC-Asprocon, Joel García, quien repasa lo acontecido desde su nombramiento hace aproximadamente año y medio, así como de los presidentes de los grupos de Contratistas, Manuel Fernández; Promotores, María Calvo, e Industria Auxiliar, Beatriz Costales, que escriben sobre asuntos de interés de sus respectivas actividades. El número se completa con artículos sobre la actividad de la organización durante los últimos meses y la actualidad de la FLC.

diecinueve + 3 =