IMPORTANTE: SECTOR CONSTRUCCION ASTURIAS LUNES 30 de MARZO.

Ante la suspensión de toda actividad no esencial a partir de mañana lunes 30 de marzo, hasta el 9 de abril, ambos inclusive, anunciada ayer por el Gobierno y que incluye al sector de la construcción, y dada la necesidad de que las obras se cierren de forma ordenada, desde la Confederación Asturiana de la Construcción (CAC-ASPROCON) nos hemos puesto en contacto con la Delegación de Gobierno en Asturias para articular el procedimiento que facilite a las empresas del sector, de forma provisional, los desplazamientos necesarios para ello.

Las personas y vehículos desplazados deberán ser los mínimos posibles para asegurar un cierre ordenado de las obras, tanto del espacio físico, como de todas las instalaciones y maquinaria al objeto de que queden en las condiciones óptimas de seguridad que eviten cualquier tipo de incidencia durante las dos próximas semanas.

Desde CAC-ASPROCON se centralizarán todas las solicitudes para su posterior traslado a la Delegación de Gobierno. Así, toda empresa que mañana Lunes 30 de marzo necesite efectuar desplazamientos de su personal, deberá facilitar al correo: lsantos@cac-asprocon.as los siguientes datos:

–        NOMBRE DE LA EMPRESA:

PERSONA RESPONSABLE DE LA EMPRESA: (Nombre y teléfono móvil)

DIRECCIÓN COMPLETA DE LA OBRA:

MOTIVO DETALLADO DEL DESLAZAMIENTO:

RELACIÓN EXHAUSITVA DEL PERSONAL DESPLAZADO: (Nombre y DNI):

RELACIÓN EXHAUSTIVA DE LOS VEHÍCULOS DESPLAZADOS: (Tipo de vehículo y matrícula)

(Llevar en el vehículo junto con la autorización actual, COPIA del correo remitido a CAC-Asprocon con los datos solicitados)

9 − uno =