CAC-Asprocon participa esta semana (del 26 al 29 de septiembre) en la misión comercial al Reino Unido, organizada por Asturex. Hoy martes 27 hemos estado en una Jornada, organizada por la Cámara Española de Comercio en Gran Bretaña sobre las Mejores Prácticas en Construcción y Oportunidades en el Reino Unido (Best Practices on Construction and Opportunities in the UK)  , en la que se hizo un repaso a las oportunidades que actualmente ofrece este sector, de mano del Departamento de Comercio Internacional (Department for International Trade); y se trataron aspectos prácticos (permisos y liciencias; certificaciones; aspectos fiscales, laborales, bancarios…) que deben afrontar las empresas de la construcción de mano del Construction Support Services, el Banco Santander y la asesoría Blick Rothenberg.

En los próximos días nos entrevistaremos con el Gobierno de Gales para establecer sinergias y posibilidades de colaboración que puedan beneficiar a nuestras empresas de construcción asturianas.

13 − siete =