La compañía de movimientos de tierra, Excade, premio “Familia Empresaria” 2017

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar destaca la contribución al mantenimiento y desarrollo de las infraestructuras de la región de esta empresa asociada de CAC-Asprocon

La familia gijonesa Fernández Estébanez, propietaria de la compañía de movimientos de tierra Excade, recibirá el premio «Familia Empresaria» 2017. El jurado, formado por la junta directiva de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS), destacó la competitividad de Excade, su contribución al mantenimiento y desarrollo de las infraestructuras de la región, la cohesión familiar en la gestión del negocio, su compromiso con los empleados, su apuesta por la investigación y su colaboración con la universidad. La entrega del premio tendrá lugar el 15 de marzo en el Real Club Astur de Regatas de Gijón.

Desde la Confederación Asturiana de la Construcción CAC-Asprocon queremos trasladar a nuestro asociado nuestra felicitación por su trayectoria empresarial, merecedora de tal distinción, tras sus más de 25 años de historia.

Excade S. L. es una empresa dedicada a los movimientos de tierras en Asturias, que a lo largo de su trayectoria ha ido diversificando su actividad abarcando los siguientes campos: Demoliciones, Excavaciones, Desmontes, Encauzamientos, Escolleras, Reciclaje y Reutilización de materiales, Obras Marítimas, Urbanizaciones, Trituradora Forestal, Plumas Especiales, Topografía,etc.

5 × 1 =