Tras tres días de intensas reuniones con las más de 100 empresas foráneas que visitaron el I Foro de la Construcción de Asturias, las empresas asturianas se muestran muy satisfechas y contentas por la calidad de los contactos realizados y por la óptima organización, fruto del trabajo colaborativo de ASTUREX y la Confederación Asturiana de la Construcción-Asprocon.

El esfuerzo ha merecido con creces la pena, nos comentan las empresas participantes, que están acumulando multitud de solicitudes de ofertas para mercados como Perú, Colombia,   México, Bolivia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Nicaragua, Chile, República Dominicana, Panamá y Guatemala en Iberoamérica, así como en Reino Unido, Francia, Alemania y Benelux.

Los clientes están conquistados, ahora queda por delante un intenso trabajo de preparación de buenas ofertas comerciales y seguimiento férreo para consolidar la expansión.

uno × 4 =