Los pasados últimos cinco días, CAC-Asprocon se ha entrevistado con representantes de grandes constructoras bolivianas de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, como son Apolo Constructora y Forza entre otras,  así como con los presidentes de las dos Cámaras de Construcción de ambas regiones (Cadeco La Paz y Cadeco Santa Cruz) para estrechar vínculos institucionales. También hemos tenido la oportunidad de reunirnos con la empresa española Isolux Corsan, establecida en La Paz, y con la Oficina Comercial de la Embajada de España en el país. El objetivo de todos encuentros, como viene siendo habitual, hablarles de la profesionalidad y los servicios que pueden aportar nuestras empresas asociadas, y detectar proyectos.

La proliferación de centros comerciales desde nuestra anterior visita, hace ya dos años, es evidente a simple vista y las cámaras están desarrollando un plan privado de infraestructuras para presentar ante el Gobierno y poder desarrollarlo en los próximos años. Algunas de estas empresas han recibido con agrado la invitación de Asturex a participar en el Foro de la Construcción Asturias, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de este mismo año.

4 − tres =