Esta semana (15 Junio) CAC-ASPROCON se encuentra en Perú.

Aunque el país actualmente está paralizado por las elecciones, presenta un crecimiento potencial para los próximos años del 4%, y las perspectivas para el sector de la construcción son muy buenas. Los Juegos Panamericanos 2019 pronostican una fuerte actividad para nuestro sector.

En estos días nos hemos entrevistado con importantes constructoras, con actividad no solo en el territorio peruano, sino también con expansión en otros países latinoamericanos, como es el caso de COSAPI, especializada en infraestructuras, plantas industriales y edificaciones no residenciales, que se encuentran también en Chile, Colombia, República Dominicana y Panamá.

Igualmente, hemos establecido contacto con la empresa española OHL, así como con GMIL, que es la empresa que realiza los proyectos especiales al fuerte Grupo Graña y Montero, especializado en infraestructuras de viales, oil&gas, petróleo, viviendas y que cotiza en la bolsa de Nueva York y Perú.

Todos han mostrado un gran interés por participar en el Foro Construcción Asturias 2016, que organiza Asturex en colaboración con nosotros del 25 al 27 de octubre.

4 + veinte =