La ingeniería I-Lanza celebra diez años con la inauguración de nuevas oficinas en Gijón.

La empresa Ingeniería, Proyectos y Consulting Lanza, S.L. (I-Lanza) ha celebrado sus diez años de historia con la inauguración de unas nuevas oficinas en el polígono de Roces, Gijón. La nueva sede de esta compañía asturiana ocupa un edificio de más de 1.200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Desde la Confederación Asturiana de la Construcción CAC-Asprocon queremos trasladar a nuestro asociado nuestra felicitación por su magnífica trayectoria, sin duda, la base para esta doble efeméride.

I-lanza desarrolla su principal área de negocio diseñando, desarrollando y ejecutando proyectos de HVAC en el sector industrial en el que se ha distinguido por su alta calidad en los procedimientos de ingeniería y ejecución de proyectos llave en mano.

La compañía destaca sobre sus competidores en proyectos HVCA en el ámbito de la construcción y la restauración amparada por un nivel de exigencia y un know-how desarrollado en el diseño y la ejecución de grandes proyectos industriales. Disponen de todos los departamentos necesarios para la ejecución de trabajos: oficina técnica (ingeniería) y producción (jefes de obra y oficiales), así como talleres eléctrico y mecánico. Cuenta también con un departamento para la realización de mantenimientos integrales en los cuales ya se ha especializado trabajando con las principales compañías de la región.

cuatro × cinco =